CARRERA SOLIDARIA - 24 de marzo (miércoles)

 

¿Te apetece colaborar con una buena causa?🤔. Aquí te presentamos la I edición de la carrera virtual solidaria Río Grío🏃🏃‍♀️. Entra en https://fartlecksport.com/carrera-solidaria-rio-grio/.


Con esta carrera, organizada por el IES Cabañas (La Almunia de Doña Godina) quieren ayudar a recaudar fondos para material deportivo y escolar para el centro de menores Rio Grio🚲📚

Creo que algunos alumnos/as (también puede participar vuestros familiares y profesorado) del instituto Río Arba podéis estar interesados en participar conmigo en esta causa solidaria.

Ya he hablado con la organización del evento y nos permiten adelantarnos a la fecha general de la prueba. En nuestro caso lo que haremos será hacer una "quedada deportiva" con todos los inscritos para correr el día 24 de marzo (miércoles) a las 18.30 horas en el parque de Tauste (junto al campo de fútbol).

Comenzaremos todos juntos y cada uno podrá ir a su ritmo (incluso andando) hasta completar los 5 km (40 minutos andando rápido y unos 25 minutos corriendo). 

La inscripción a la prueba es de 3 euros. La inscripción a la misma se hace a través de Eduardo Muñoz, vuestro profesor  de EF y Secretario del instituto, en los recreos antes del 10 de marzo. Para confirmar vuestra participación se os imprimirá el dorsal de participación con el que deberéis correr el día 24.


IMPORTANTE: Participar en la prueba subirá hasta 0.75 pts extras en la nota final del trimestre.



¿Te lo vas a perder?




Comentarios

Entradas populares de este blog

I JORNADA DEPORTIVA ENTRE INSTITUTOS DE LAS CINCO VILLAS.

TRIMESTRE DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE